Vistas a la página totales

miércoles, 20 de enero de 2021

La importancia del marketing

 




En mi ciudad se cuenta esta historia de la importancia de la publicidad, dado que cambió una vida, extraordinariamente, o por lo menos sus circunstancias. 

Pasaba una hermosa editora publicitaria por la ciudad, un día cualquiera, caminando hacia una reunión y observó a un mendigo ciego pidiendo limosna, con un cestito de mimbre delante de sus pies y un cartel al lado que ponía: "ESTOY CIEGO"

La mujer vio la lata vacía, con muy pocas monedas y decidió actuar. Escribió algo en el cartel y se retiró, no sin antes que el ciego percibiera -a medias- quién era.

A la vuelta, horas después, pasó de nuevo por delante del mendigo y comprobó como había cambiado la situación, tenía la lata llena de monedas, rebosaban por los alrededores.

Entonces saludó al mendigo y él la reconoció de inmediato y le preguntó: "no sé lo que escribió en mi cartel, pero desde que lo hizo empecé a escuchar monedas sin cesar. Algo increíble, le estoy muy agradecido. Incluso hay personas que me dan ánimos, nunca me había pasado nada igual".

.-"No me tiene nada que agradecer. Que pase un buen día" - se despidió la mujer, quien había escrito en el cartel debajo de la palabra "ES UN HERMOSO DÍA Y NO PUEDO VERLO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...