Vistas a la página totales

jueves, 10 de febrero de 2022

Grande es la bendición reservada para ti

Salmos 31:19

Qué grande es la bendición que has reservado para los que te temen. La derramas en abundancia sobre los que acuden a ti en busca de protección, y los bendices ante la mirada del mundo.

‭‭El rey David, aunque tuvo que pasar por dificultades y persecuciones, experimentó con creces el cumplimiento de esta promesa porque siempre acudió al Señor y se mantuvo fiel en su camino.

Las bendiciones del Cielo están reservadas para aquellos que le creen a Dios, lo buscan, obedecen; y esas bendiciones se manifestarán a la vista de todos. ¡Esto también es para ti!

Ora así: Padre Dios, creo y recibo esta promesa, ¡tienes grandes y buenas bendiciones reservadas para mi! Decido seguirte fielmente para que el bien y la misericordia me sigan todos los días de mi vida. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!




lunes, 7 de febrero de 2022

La educación

 Dijo Mandela:

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo

Hace mucho tiempo que comprendí que somos seres espirituales, por lo que necesitamos cultivar y alimentar nuestro espíritu. Cuando más dejamos de lado las vanidades inútiles e insignificantes de éste mundo material, más crecemos espiritualmente, y nos vamos llenando de gozo en el corazón. El hombre está vacío por dentro, porque solo intenta cultivarse con bienes materiales externos, dinero, fama, un poco de esto, un poco de aquello, pero todo eso le genera ansiedad, miedo (temor de perder sus cosas, su dinero, su fama), y un afán que lo llena de estrés. Las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven, son eternas (p. ej.: el amor).



 

miércoles, 2 de febrero de 2022

Paz

     Hay un tema musical que dice "paz en medio de las tormentas". No es fácil reunir lo necesario para afrontar dificultades, tormentas, desiertos o como quieras llamarle a tu problema, grande, pequeño, largo, agotador, o como quiera que se presente. Una de las características más inexplicables de los problemas, es que se presentan en cualquier momento, no tienen ningún anunciamiento, si alguna razón o consecuencia de decisiones mal tomadas, ya sea por nosotros mismos o de otros que nos afectan. Los problemas están, no se los llama pero vienen solitos, y nos roban la paz. 

    Y es nuestra paz la que debemos cuidar. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...